Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

::  Homepage  ::  Grammichele
   
Bed&Breakfast
Historia
Parque arqueológico de "Occhiolà"
Museo
Arte
Fiestas y manifestaciones
Grammichele
 

 

 

 
Grammichele

Grammichele, con Caltagirone, Castel de Iudica, Licodia Eubea, Mazzarrone, Militello en Val en Catania, Mirebella Imbaccari, Mineo, Palagonia, Raddusa, Ramacca, St. Cone, St. Michael de Ganzaria, Scordia y Vizzini, una de las 15 comunas de la zona del Calatino Simeto de sur de distrito, situado en la pendiente de sur oriental de la provincia en Catania estar.
El calatino de sur es un distrito de las gran turista potencialidades, se pone cuando está en el corazón de una zona en la que Piazza Armerina y Noto, que pocos distantes se desempeñan como señalan con el dedo de la referencia nacional e internacional.

Grammichele, Militello, Mineo (oriundo de ciudad de Capuana), Caltagirone, ciudad de medioevale de origen antiguo, famoso por su cerámicas sus, Vizzini (oriundo de ciudad de Rod), usted reemplazan la racha del siciliano barroco hacia adelante, soy tappe del itinerario de centros históricos de la belleza increíble.

Sin embargo el barroco que encuentra a Grammichele, Catania, Siracusa, Noto, Ragusa, Modica, etc.. no es el típico barroco de los centros del sur - Sicilia oriental reconstruidos después del 1693 sismo, pero es un barroco más curioso.

Estos territorios ofrecen productos agrícolas característicos de la calidad alta como la naranja roja de Palagonia, los árboles de higo de indio de Militello, la uva de Mazzarrone, el aceite, la trigo firme y las naranjas de Grammichele. De la importancia notable son los productos de la fabricación y las actividades de labor manual: las cerámicas de Caltagirone, la calidad de los cordones de Mirabella Imbaccari. El puesto geográfico central y estratégico de Grammichele también admite puestos además más hermosos e importantes de turista, artístico, folklorist y interés gastronómico de Sicilia oriental como Catania, Taormina, Siracusa, Ragusa, Modica, Noto.


> Visita el sitio de la comuna de Grammichele

 

     
 
Via Giambattista Vico 142 - Grammichele (CT)
Tel 0933/940899 - 0933/944462 - Cell.333/3308357
Email: bbtalia@alice.it
Cookie Policy
B&B | Las habitaciones | Los servicios | Como llegar
Rates y propuestas | Informaciones
By: Studio Scivoletto