Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

::  Homepage  ::  Historia
   
Bed&Breakfast
Historia
Parque arqueológico de "Occhiolà"
Museo
Arte
Fiestas y manifestaciones
Grammichele
 

 

 
Historia

Poco después tres meses del sismo de 11 enero de 1693 al que destruyó con muchos otros centros del Val de Known que también Occhiolà, el príncipe Carlo Maria Carafa Branciforti fundó una enemistad entre familias suya around 2 e sixth inning del montículo de Occhiolà "Grammichele."

El trabajo del mismo príncipe, Michael de coadiuvato de frà de Ferla, la planta hexagonal de la nueva ciudad, el solamente el ejemplo de la arquitectura sensata en Italia juntos con la valentía de Palmanova.

El perímetro también es constituir por uno tener hexágono para el centro un centro comercial él hexagonal con el ángulos amplio mq cerrado. 8.164,80. Cinco dedos anulares de arterias lo desamarran alrededor del centro comercial central, el centro de la Mother iglesia y la edificio de pueblo, y de este otro al que seis arterias perpendiculares son irradiadas el primero para el que son presentados en as many centros comerciales rectangulares cerró ángulos con el acceso para el centro de los equipos.

Estos centros comerciales son a ellos gira generar de as many los distritos rectangulares periféricos a red de camino preparados ortogonale todo alrededor de la zona central hexagonal.

 

     
 
Via Giambattista Vico 142 - Grammichele (CT)
Tel 0933/940899 - 0933/944462 - Cell.333/3308357
Email: bbtalia@alice.it
Cookie Policy
B&B | Las habitaciones | Los servicios | Como llegar
Rates y propuestas | Informaciones
By: Studio Scivoletto