Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

::  Homepage  ::  Parque arqueológico de "Occhiolà"
   
Bed&Breakfast
Historia
Parque arqueológico de "Occhiolà"
Museo
Arte
Fiestas y manifestaciones
Grammichele
 

 

 
Parque arqueológico de "Occhiolà"

Sobre los tres lomos de la colina de Terravecchia está situado el decimosexto siglo de - antiguo habitó la área de Occhiolà, eso lo desarrolló a lo largo de un eje de camino solamente principal del origen medieval, nota las estructuras muchísimo simples, característico de un suburbio rural.

Sobre la parte alta el castillo imponente fue encontrado, de cuál los vestigios de escasez se quedan, entre cuál obtuvo con bloques de piedra cuadrada un contrafuerte. Este sistema accidentado que constituye la parte más grande del territorio de Grammichele es un colocador arqueológico raro eso continúa ser lo cavó y estudió desde las primeras búsquedas de Paolo Orsi al final del último siglo, y el eso hoy / él / ella podían hacerse un gran parque cultural. Aquí es encontrado, probablemente, la Echetla, ciudad sicula ellenizzata, el testimonio de la expansión antiguos griega hacia el interior, de las relaciones entre naturales y griego entonces/luego.

Necropolis, residencias y áreas sagradas han devuelto los hallazgos innumerables que notan la riqueza y el gusto por el arte de este centro.

 

     
 
Via Giambattista Vico 142 - Grammichele (CT)
Tel 0933/940899 - 0933/944462 - Cell.333/3308357
Email: bbtalia@alice.it
Cookie Policy
B&B | Las habitaciones | Los servicios | Como llegar
Rates y propuestas | Informaciones
By: Studio Scivoletto