Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

::  Homepage  ::  Fiestas y manifestaciones
   
Bed&Breakfast
Historia
Parque arqueológico de "Occhiolà"
Museo
Arte
Fiestas y manifestaciones
Grammichele
 

 

 

 
Fiestas y manifestaciones

19 marzo
Cita en centro comercial de C.M. Carafa para el tan - llamar "Comido" de la familia sagrada. Lo dos orfanellis, eso personifica a María y Jesus adolescente y uno de edad en los paños de S.. Joseph, almuerza sobre un escenario donde, posteriormente han subastado los obsequios brindados por la población. El resultado es delegado para los orfanellis demacrados.

Santo de semana
Las fiestas comienzan los el domingos de las palmas, con la bendición de las palmas y las ramas de ulivo, traído por los creyentes. La tarde de Domenica, en la iglesia del Spirit Saint, puede ser ayudado a la función de la inauguración del Christ a la columna, que (estatua en los amoríos de papel que sube al XIX siglo otra vez) participar además de los creyentes loss hermandades de la ciudad. El miércoles por la noche, después de tres días de reflexiones y oraciones, la procesión del Christ pasa a la columna. Por la noche del jueves, en todas las iglesias de las que son preparados los "Altares del deposition" marcaban "Sepulcros." comúnmente. El viernes del que la tarde, los creyentes y las hermandades acompañan la procesión provocativa, ese partir de la iglesia del Calvary, los simulacris se murió Jesus y María Addolorata traer para las calles del país. Los ritos de la semana sagrada ven a protagonistas loss hermandades de la SS. Sacramento y del purgante las almas, ya presente en Occhiolà en el " 600, caracterizan uno del color rojo el atra del verde. De méritos especiales son sus padrones, constituido por paños de seda, bordado a la arabesca en oro, que colgué a una subasta los tres metros largos. Durante la tarde atrasada del sábado, en todas las iglesias la vigilia de Resurrezione es celebrada.

6/7/8 mayo
Celebración de la fiesta en el honor de los patrocinadores de Saints, S.. Michael Arcangelo y S.. Caterina. Además de la fiesta religiosa, eso lo desarrolla con un "Triduo" solemne en la Mother iglesia, la procesión de los simulacris es ayudada a para la ciudad caminos. En lo tres días de fiestas diferente las demostraciones folklorists y funciones de la diversión lo son seguían. La fiesta abre y es cerrado con partidos de pyrotechnic espectaculares.

Fiesta del Madonna del plan
Entre la fe sagrado y profano cada año 6, 7 y 8 septiembre, tradición y folclore son cubiertos a Grammichele en la ocasión de las celebraciones del Madonna del plan.
Poner el asilo de Saint María Maggiore, la construcción del siglo de XV de la cita, al norte de la ciudad, estar estando de pie milagrosamente después de los 1693 sismo trágico. Para romitorio de siglos de monjes y lugar de la comodidad para caminantes, el asilo protege una estatua de postre del Madonna, el material de la tela preciada del Vaccaro es los intentos perdido debido a un robo o de un fuego. Durante los tres días de septiembre, la colina antigua de Terravecchia se hace escenografía natural animada donde las demostraciones religiosas cohabitan armoniosamente con folclore y costumbres culinarias locales sentador. Diario cuando los creyentes lo aceleran para participar con la dedicación sincera en las ceremonias litúrgicas celebradas en el asilo agradable del Madonna del plan gioiellino pequeño del secentesca de arte sagrado restituido con cuidado por los maestranzes locales. El máximo apogeo de las demostraciones religiosas la noche (o flambeau) la procesión en el 8 de día. Un scenografica y estela provocativa de luces que despacio cruza el viaje tortuoso de Plan travesía acompañar la efigie del Madonna en uno alternar de las canciones, corales y muchas oraciones de color fiaccolate. Septiembre para los grammichelesis es, therefore, el mes de la dedicación. Las parroquias organizan procesiones de noche que lo empujan hacia el lugar sagrado del país, a decir verdad. Particularmente tocarlo es, entonces/luego, la mole celebrada en el honor de los pacientes. Porque la dedicación, además, diaria, gruppettis de creyentes, cross, at times también descalzo, los 2 kilómetros que separan a Grammichele del suburbio medieval viejo de Occhiolà. Entre la aduana antigua todavía hoy viva en la tradición popular, el viaje de el(la/los/las) de "Virgineddi": peregrinación organizada por los creyentes con lo share of 12 o la niña joven mayor cantidad enfrentar agradecer y elogiar el Virgo María para los modales recibidos. El homenaje lo concluye con el almuerzo de los verginelles antiguamente adornado con joyas para la oportunidad. Hasta hace poco tiempo entre los platos clásicos del banquete usted / él / ella no podían extrañar "Maccu de co de pasta" (sopa de panales). Para servir el banquete de la salchicha como marco a las fiestas religiosas con el saborear del producto de comida característico de la tradición que grammichelese resuelto mucho por las buenas bifurcaciones de casa y no él aceleró al plan por la ocasión. La tarde de 7 es fiel además al folclore articulado en dos momentos diferentes: hacerlo/serlo "De el pignatti de los eructos" y "A pigghiata de antinna" o "Árbol de la abundancia."

 

     
 
Via Giambattista Vico 142 - Grammichele (CT)
Tel 0933/940899 - 0933/944462 - Cell.333/3308357
Email: bbtalia@alice.it
Cookie Policy
B&B | Las habitaciones | Los servicios | Como llegar
Rates y propuestas | Informaciones
By: Studio Scivoletto