Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

::  Homepage  ::  Las habitaciones
   

Las habitaciones

Las habitaciones del B&B Talìa es único en los espacios, en los ropa y accesorios y en los colores diferentes en cada habitación. Usted termina todo para descubrir las habitaciones de en los detalles mínimos y con los detalles el B&B Talìa lo transportarán dentro de una atmósfera refinada y elegante.

Todas las habitaciones son hechas at times muy por el alto del que los techos con arañas de luces magníficas Murrina en vidrio a quienes tapian y cubierto a las paredes con trabajos refinados de la tendencia. El mobiliario es la costumbre se dado cuenta de de artesanos locales.

Las habitaciones son dotadas con con camas cómodas con colchones ortopédicos, ropa de cama en telas de la calidad alta y terminar a la mano, ropa sucia del baño de las esponjas personalizadas blandas.

 

Los baños son suficientes con los adornos originales en mosaico y ducha con caja en cristal.

Todas las habitaciones son triples con la cama matrimonial y disco sencillo de lectura, cada con el baño carenciado, autónomamente climatizzate y dotar con LCD e Internet conexión libre con la TV. Frigobar, minicassaforte el teléfono directo.

La estructura tiene una habitación a tierra lisa suficientemente equipado para las personas experimentadas por lo demás entretenidas.

 

 
  Green Room   Purple Room  
         
 
  Brown Room   Blue Room  

 

     
 
Via Giambattista Vico 142 - Grammichele (CT)
Tel 0933/940899 - 0933/944462 - Cell.333/3308357
Email: bbtalia@alice.it
Cookie Policy
B&B | Las habitaciones | Los servicios | Como llegar
Rates y propuestas | Informaciones
By: Studio Scivoletto