Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

::  Homepage  ::  Arte
   
Bed&Breakfast
Historia
Parque arqueológico de "Occhiolà"
Museo
Arte
Fiestas y manifestaciones
Grammichele
 

 

 

 
Arte

Los elementos del interés artístico son comprobables hacia dentro él / ella le preguntaron:

Iglesia de madre: posee pinturas del "600 y del "700 entre cuál aquellos de Saint Caterina de Alejandría (venir desde Occhiolà) y el Madonna del rosario. La dedicación de la iglesia para St. Michael Arcangelo es relacionada hasta la introducción a la época de la fundación del culto de Michael qué proteger de los sismos. A su / su interior usted / ellos pueden ser admiraba el istoriata de cúpula majestuoso, los altares de marmoreal decorados, además, elegantemente y el prospecto original draw por el arquitecto Carlo Sada.

Santo de Spirit de la iglesia: fue destruido de la lluvia de aguas territoriales de él(ella/eso) y sufrió, comenzando de 1822, a series of obras de la reconstrucción terminadas en 1886. El façade externo ha sido terminado solamente en 1970. La iglesia tiene una planta a cross latín, considera imágenes originales cuando eso de St. Francis de 1830 Paola pintado por Michelangelo Selva dice "El lisiado de ganchos." Del alivio son también el representar pinturas de los Barberis la aparición de Jesus a Saint María el Coque y a las almas de purgante. De desconocido el escritor es el secentesca de estatua maravilloso en cartapesta del Christ a la columna, eso es traído en la procesión para las calles de la ciudad los el miércoles del santo de semana.

Iglesia de St. Leonardo: iniciar al final de 1700 y terminar alrededor de 1850. Mantiene su interior que una crucifijo de joya venir desde Occhiolà, atribuyó a su / hacerlo/serlo entre" humilde de Petralia (1580 - 1693).

Iglesia del Calvary: precedido de una escalera provocativa, muestre un façade cerrado por una orden elegante para el alojamiento de las campanas y la mermelada al suyo / a ella dentro de uno datable de "Deposition" al final del " 700. A alcance al que la iglesia del Calvary es necesaria cross el Roma de curso, y mirar la iglesia son notaba que ese centro respeta que el eje del camino (asimétricamente) ha sido puesto evidentemente, esto no es un error but un puesto selecto para conseguir el bosquejo de una cruz en la ciudad.
Unir con una línea virtual que el cross envía en lo alto a los seguidores iglesias, a una cruz será conseguido, donde la Mother iglesia da como resultado el centro de él(ella/eso) prácticamente:

Linea1 - iglesia del Calvary, Mother iglesia, iglesia de St. Raffaele Arcangelo
Linea2 - St. Joseph de la iglesia, Mother St. Rocco de la iglesia, iglesia

Iglesia de Saint Rocco: detrás de la iglesia del Spirit Saint y al centro del sestiere de homonym (uno del más antiguo de la ciudad), la iglesia de Saint es conseguida a Rocco, eso presenta uno decimoctavo - que siglo coloca y un façade de los primeros ones del " 900.

La iglesia de Sant'Anna: la iglesia de Sant 'Anna es del estilo barroco amanerado. Su construcción tenía empezar hacia el final del XVII segundo. Y usted / él / ella fueron terminado en 1774. El interior es articulado presente un solamente pasillo; artístico enyesar enriquecer la pared. Notar el representar medallón central el coronar de S. Ann, el trabajo de Bongiovanni, la pintura en 1782.

El asilo del Madonna del plan es encontrado en las afueras de ciudad, del noroeste de Terravecchia. El edificio sagrado, incorporado el siglo de XV y milagrosamente se librado de al 1693 sisma, es del valor simbólico especial para la población de Grammichele, tanto como destino de las peregrinaciones y centro de una fiesta popular antigua, preséntelo con una estructura simple puesta juntos por cuerpos más bajos. Su prospecto presenta un portal de la entrada superado por un finestrone central. Sus paredes protegen algunos que representan frescos loss historias del Madonna del plan.

 

     
 
Via Giambattista Vico 142 - Grammichele (CT)
Tel 0933/940899 - 0933/944462 - Cell.333/3308357
Email: bbtalia@alice.it
Cookie Policy
B&B | Las habitaciones | Los servicios | Como llegar
Rates y propuestas | Informaciones
By: Studio Scivoletto