Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

:: Homepage ::
   
Bed&Breakfast
Historia
Parque arqueológico de "Occhiolà"
Museo
Arte
Fiestas y manifestaciones
Grammichele
 

 

 
Bienvenidos al B&B Talìa

En el centro lleno histórico 50 metros fuera de los Plaza Charles María Carafa hexagonal famosos de Grammichele (CT) en un edificio prestigioso de 800 de final recientemente restaurado la cama lujosa es insertada B&B "Talìa".

La elegancia, la refinación, que la comodidad y la armonía son las características de el B&B Talìa, el lugar ideal si pasar unas vacaciones románticas agradablees o una estancia de trabajo en calma y relajante.

            

Los espacios comunes son constituidos por un salón suficiente amueblado con poltroncine y escritorio de disposición de los invitados y un desayuno de habitación. Los invitados pueden decidir probar el desayuno en la habitación especial o en el balcón con el jardín pendiente del que el panorama magnífico puede ser admirados ofrecer por los Plaza Charles María Carafa hexagonal y de Roma principal arteria de ciudad de curso.

            

El desayuno de base abundante de cornetas, el café, la leche, apretado que usted / él / ella han enriquecido de la propuesta de productos locales de la calidad.
 

                        
     
 
Via Giambattista Vico 142 - Grammichele (CT)
Tel 0933/940899 - 0933/944462 - Cell.333/3308357
Email: bbtalia@alice.it
Cookie Policy
B&B | Las habitaciones | Los servicios | Como llegar
Rates y propuestas | Informaciones
By: Studio Scivoletto